POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
El Usuario debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las reservas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir o cometer un error al adquirir la plaza de aparcamiento no son motivos que permitan la devolución.
Solo se podrá anular la reserva de la plaza de aparcamiento por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables al Ayuntamiento.
En este sentido, el Usuario no podrá ejercer el derecho de desistimiento o resolución previsto en la normativa de consumidores y usuarios porque este derecho está excluido para los servicios relacionados con actividades de ocio o esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Para solicitar la devolución y cancelación de los productos adquiridos en la web se debe solicitar mediante correo electrónico a la dirección meranges@meranges.cat, exponiendo de forma clara las razones por las cuales se solicita la devolución.