Políticas de entrega

POLÍTICAS DE ENTREGA

Si el proceso de compra se completa correctamente, la compra será confirmada en pantalla, facilitando el número de pedido.
El número de pedido identifica de manera única la compra realizada por el Usuario y es la forma de identificación de la compra en caso de que quisiera hacernos alguna consulta.

Adicionalmente, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico facilitada, un correo electrónico de confirmación de compra. El email de confirmación de compra no podrá ser utilizado como entrada para acceder al evento. Las entradas podrán descargarse desde el correo electrónico de confirmación de compra.

El Usuario que adquiera entradas podrá imprimir directamente las entradas en casa en formato PDF (Imprimir en casa).

No se realizan envíos por correo ordinario, todas las entradas se entregan a través del correo electrónico de confirmación de compra.

El Ayuntamiento no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega de las entradas no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto.


Cargando datos. Un momento, por favor.